April 4, 2017

Download 90 minutos en el cielo. Una historia real de Vida y Muerte by Don Piper PDF

By Don Piper

Ahora disponible en español. ninety minutos en el Cielo es el éxito de librería que relata l. a. experiencia de un hombre ante l. a. muerte y l. a. vida. Cuando el ministro bautista Don Piper conducía de regreso a casa luego de una conferencia, su car chocó con un camión que se cruzó de carril. Lo declararon muerto en los angeles escena del accidente. Durante los siguientes ninety minutos Piper vivió las glorias del cielo, donde vinieron a saludarle quienes habían influido en su vida espiritual, y allí testó los angeles verdadera paz. Debajo, en l. a. tierra, un ministro que pasaba y que también había asistido a l. a. conferencia, se sintió guiado a orar por l. a. víctima aunque le dijeron que Don estaba muerto. Milagrosamente Piper volvió a los angeles vida y el placer del cielo fue reemplazado por una recuperación larga y dolorosa.

Durante años Don Piper safeguardó el secreto de su experiencia en el cielo. Finalmente, amigos y familiares le convencieron para que compartiera su historia. Un relato inspirador y alentador, 90...

Show description

Read or Download 90 minutos en el cielo. Una historia real de Vida y Muerte PDF

Best occult & paranormal books

Wicca Spellcraft for Men

Wicca Spellcraft for males explains the workings of Wiccan spellcraft from a male standpoint with exact realization to the troubles males face of their everyday lifestyles. It presents the medical rules of spellcraft and sensibly explains either the speculation and perform of recent spellcraft. The publication deals examples of spells that may be present in lore.

30 Years Among the Dead

Vintage e-book on Spiritism, psychic examine, after-death.

Magic of New Ishtar Power

Magic of recent Ishtar strength

Science and the afterlife experience : evidence for the immortality of consciousness

"Reveals the facts of existence past death"--Provided via writer. summary: unearths the proof of existence past loss of life. learn extra. ..

Additional resources for 90 minutos en el cielo. Una historia real de Vida y Muerte

Sample text

Ella es maestra de escuela, y alguien llamo para avisarle del accidente. Alguien más llamó a las escuelas a las que asistían nuestros tres hijos. Un miembro de la iglesia se ocupó de ir a buscarlos y cuidarlos hasta que supieran de Eva. Nadie sabía entonces que yo había muerto horas antes. Durante las primeras horas después de mi regreso a la tierra, no tenían idea de lo graves que eran mis lesiones. Aunque no sabían los detalles, la gente de la iglesia empezó a orar por mi recuperación. Y se comunicaron con otros para que se les unieran.

Como una canción que continúa eternamente. Me sentí lleno de asombro, y quería escuchar y nada más que escuchar. No es que oyera la música solamente. Era como si formara parte de la música, la cual resonaba en todo mi cuerpo. Permanecí quieto y me sentí envuelto en los sonidos. Aunque era consciente de los sonidos y melodías gozosas que llenaban el aire, esto no me distrajo. Sentía como si el concierto celestial penetrara en cada parte de mi ser, pero al mismo tiempo podía concentrarme en todo lo que había alrededor.

Cuando tenía diecinueve años murió en un accidente automovilístico. Me rompió el corazón la noticia de su muerte y me llevó mucho tiempo reponerme. Su muerte fue la experiencia más dolorosa e impactante que hubiera tenido que vivir hasta entonces. Cuando asistí a su funeral, me pregunté si alguna vez dejaría de llorar. No podía entender por qué Dios se había llevado a un discípulo tan dedicado. Y a lo largo de los años nunca me fue posible olvidar el dolor y la sensación de pérdida. No es que pensara en él todo el tiempo, pero cuando lo hacía me invadía la tristeza.

Download PDF sample

Rated 4.89 of 5 – based on 20 votes